1997-12-04
20. Urteurrena
Vigésimo aniversario de ingeba

 

EUSKAL GEOGRAFI ELKARGOA
INSTITUTO GEOGRÁFICO VASCO
INGEBA

20 aniversario de la Fundación de Ingeba. Mesa presidencial.

El presente documento electrónico recoge el desarrollo del acto celebrado el día 4 de diciembre del año 1997 en el salón del trono de la Diputación Foral de Gipuzkoa con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la fundación del Instituto Geográfico Vasco.

La mesa presidencial estuvo constituida por el Excmo ,Sr. D. Román Sodupe, Diputado General de Gipuzkoa la Excma. Sra. Dª Esther Larrañaga, Presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa ,el Excmo. Sr. D. Francisco José Ormazabal, Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, el Dr. Javier Gómez Piñeiro y el Dr. José Luis Orella, vicepresidente de ingeba.

A lo largo del acto intervinieron: Javier Gómez Piñeiro, Presidente de INGEBA; el Dr. Joan Vilá Valentí, Catedrático de geografía de la Universidad de Barcelona; el Dr. Jose Manuel Rubio Recio, catedrático de la Universidad de Sevilla.

Tras la entrega de la insignias, pronunciaron unas breves palabras el Sr. Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, Exmo. Sr. Francisco José Ormazábal y la Excma. Sra. Presidenta de la Juntas Generales de Gipuzkoa, Esther Larrañaga, clausurando el acto el Exmo. Sr. Diputado General de Gipuzkoa, D. Román Sudupe.

 La coordinación general del acto estuvo a cargo de Juan Antonio Sáez, actuando como presentador el Dr. Guillermo Meaza, catedrático de Geografía de la Universidad del País Vasco.

20 aniversario de la fundacion del Instituto Geografico Vasco (ingeba). Asistentes al acto.